Tratamientos Faciales

 Rinomodelación sin cirugía

La Rinomodelación es un procedimiento estético de bajo impacto que busca corregir sutiles imperfecciones en la forma de la nariz a través de la aplicación de pequeñas cantidades de Ácido Hialurónico en áreas específicas. Esta técnica no invasiva permite obtener resultados naturales y armoniosos sin necesidad de someterse a una cirugía.

¿Qué se puede lograr con este procedimiento?

La Rinomodelación, a través de las pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico en puntos estratégicos, permite lograr varios objetivos, como corregir las irregularidades de la nariz, tratar hundimientos y elevaciones del dorso nasal, elevar la punta de la nariz, proyectarla y mejorar el ángulo entre el labio y la nariz. Esta técnica ofrece una alternativa no quirúrgica para obtener resultados estéticos deseados en la forma y apariencia de la nariz.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

Entre 25 y 30 minutos

¿ El procedimiento a es doloroso?

Leve molestia, siendo totalmente tolerable. Se administra anestesia.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Entre 1 y 2 sesiones. Depende de cada caso.

¿Cuándo veo los efectos?

Los efectos de las infiltraciones para ojeras son perceptibles de manera inmediata tras la aplicación, y van mejorando de manera gradual a medida que pasan los días. Con el tiempo, se aprecia una mejora progresiva en el aspecto general de la zona tratada.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Entre 8 y 12 meses. Puede variar dependiendo del organismo de cada paciente.

¿Cuáles son los efectos adversos/secundarios?

Los efectos secundarios asociados a las infiltraciones pueden incluir una sensación leve de incomodidad o dolor, inflamación y la aparición de pequeños hematomas. Estos efectos suelen ser temporales y desaparecen en unos pocos días.

¿Cuidados post-tratamiento y recomendaciones domiciliarias?

Después de someterse a las infiltraciones, es recomendable abstenerse de consumir alcohol, realizar ejercicio físico intenso, utilizar sauna y nadar en piscinas durante al menos 24 horas. Además, es importante evitar la exposición a los rayos del sol y a las camas de bronceado si hay presencia de hematomas, hasta que estos desaparezcan por completo. Para tratar los hematomas, se pueden aplicar productos como Thrombocid o arnica. Además, se recomienda utilizar serums antioxidantes, crema hidratante y cremas con factor de protección solar para cuidar y proteger la piel correctamente.

PIDE TU CITA

12 + 14 =