10% Vitamin C Serum

ZO ILLUMINATING AOX SERUM 50ML

    Brinda protección ambiental avanzada durante todo el día

    Reduce visiblemente los signos prematuros del envejecimiento

    Restaura la luminosidad de la piel

    Illuminating AOX Serum de ZO Skin Health es un serum con complejo antioxidante de última generación. Brinda protección contra la contaminación y contra los signos prematuros de envejecimiento mientras ilumina visiblemente la piel con un acabado sutilmente luminoso y de tacto sedoso. Utilizar Illuminating AOX Serum como primer paso de la rutina protegerá tu piel contra las agresiones externas y reducirá visiblemente los signos del envejecimiento.

    Tipo de piel: Todo tipo de piel

    PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE

    · ZOX12®: complejo exclusivo de vitaminas A, C y E que brinda 12 horas de protección antioxidante como primera línea de defensa contra los radicales libres durante todo el día.

    · ZO-RRS2®: exclusivo complejo de células madre vegetales que ayuda a neutralizar los radicales libres del envejecimiento mientras alivia el enrojecimiento visible.

    · ZPOLY™: Exclusivo complejo de polisacáridos derivados de plantas que minimiza los signos de envejecimiento prematuro al mismo tiempo que infunde una hidratación prolongada.

    · Micrococcus lysate, extractos de arabidopsis thaliana: enzimas especializadas que fomentan una salud óptima de las células de la piel

    · Microminerales: Brindan un acabado de «enfoque suave» sutilmente nacarado

    CÓMO UTILIZARLO

    dia.png

    Aplicar 1 o 2 dosificaciones sobre la piel de la cara y el cuello completamente limpia para proteger a la piel contra las agresiones externas. Finalizar el ritual de tratamiento con un fotoprotector.

    INGREDIENTES

    Aqua/agua/agua, isononanoato de cetearilo, butilenglicol, dimeticona, miristato de éter bencílico PPG-3, alcohol cetearílico, pentilenglicol, alcohol cetílico, mica, glicerina, ésteres de aminopropanodiol de aceite de cártamo/aceite de palma, extracto de Laminaria digitata, Opuntia Ficus-Indica Extracto de tallo, extracto de Arabidopsis Thaliana, cultivo de células de meristemas de Leontopodium Alpinum, cultivo de células de meristemas de Marrubium Vulgare, galactoarabinano, esquizofilano, acetato de tocoferilo, palmitato de retinilo, ácido ascórbico, escualano, caprililglicol, pululano, hexilenglicol, sílice, ácido poliglutámico, 1,2 -Hexanodiol, beta-glucano, lisado de micrococos, polisorbato 60, sulfonato de olefina C14-16 de sodio, EDTA disódico, copolímero de acrilato de hidroxietilo/taurato de acriloildimetilo de sodio, glucósido de cetearilo, lecitina, goma xantana, goma de esclerocio, metacrilato de polimetilo, maltodextrina, óxido de estaño, sodio hidróxido, fenoxietanol, etilhexilglicerina, benzoato de sodio, fragancia/perfume, limoneno, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491).

    El “Código de Clínica” es:

    r3r54zrge

    1. Acceda a nuestra web www.clinicstore.es
    2. Al ser “Nuevo cliente», pulse “CREAR CUENTA».
    3. Rellene los datos. Recuerde el “Usuario”.  El “Código de Clínica” es r3r54zrge
    4. Recibirá un correo electrónico en la dirección que ha facilitado. Haga clic sobre el enlace que le enviamos y quedará validado.
    5. Para compras posteriores solo será necesario: USUARIO y CONTRASEÑA.