10% Vitamin C Serum

ZO SKIN HEALTH RETINOL SKIN BRIGHTENER 0,5% 50ML

    Minimiza las áreas con hiperpigmentación

    Bloquea la síntesis de la melanina

    Promueve la renovación celular

    Retinol Skin Brightener 0,5% es un tratamiento nocturno intensivo para tratar la pigmentación y prevenir la pigmentación futura. Formulado principalmete con un 0,5% de Retinol.

    El Retinol es un derviado de la Vitamina A utilizado de forma frecuente en dermatología por su eficacia probada. Actúa en la piel favoreciendo la síntesis de colágeno a la vez que hace un efecto queratolítico y promueve la regeración celular. Mejora la textura y reduce la pigmentación en la piel.

    Tras el uso de productos con Retinol es frecuente que aparezcan rojeces, descamación y falta de confort que desaparecen en los días posteriores. Es importante establecer una pauta de uso que permita a la piel tolerar los productos con Retinol de forma correcta.

    Su combinación con otros principios activos como el Glothation o el Ácido Ascórbico lo convierten en una fórmula completa para el tratamiento de la pigmentación cutánea.

    Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Si su piel no presenta sensiblidad sustituir Retinol Skin Brightener 0,5% por Retinol Skin Brightener 1%.

    Tipo de piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa

    PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE

    · 0,5% Retinol en oleosomas: minimiza las áreas con pigmentación, incluso si son de origen hormonal. Promueven la exfoliación y renovación epodérmica a la vez que estimula la síntesis de colágeno y elastina y ayuda a homogeneizar el tono de la piel.

    · Gluthation: Bloquea la síntesis de melanina y hace un efecto antioxidante.

    · Vitaminas C y E: Reducen los daños medioambientales y previenen el envejecimiento cutáneo.

    CÓMO UTILIZARLO

    noche.png

    Aplicar por las noches sobre la piel de la cara y el cuello. La aplicación de productos con retinol puede ocasionar rojeces, sequedad e irritación. Para mejorar la tolerancia al retinol es recomendable empezar el tratamiento aplicándolo 2 o 3 noches por semana e ir aumentando los días de aplicación según la tolerancia de la piel.

    Para aumentar el confort de la piel puede aplicar Growth Factor Serum Plus como último paso del tratamiento.

    INGREDIENTES

    Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oleosomes, Cetearyl Isononanoate, Cyclohexasiloxane, Cetearyl Alcohol, Steareth-20, Cetyl Alcohol, Pentylene Glycol, Ascorbyl Glucoside, Polysorbate 20, Retinol, Propylheptyl Caprylate, Acetyl Glucosamine, Cetearyl Glucoside, Lecithin, Acrylamide/Ammonium Acrylate Copolymer, Alcohol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Carbomer, Glutathione, Nylon-12, Polysorbate 80, Sodium Hydroxide, Polyisobutene, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Maltodextrin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Stachys Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool, Limonene, Geraniol, Coumarin, Citronellol, Citral, Zea Mays (Corn) Oil, Soy Isoflavones, Beta-Carotene, BHT, BHA,Potassium Sorbate, Sodium Metabisulfite, Sodium Sulfite.

    El “Código de Clínica” es:

    r3r54zrge

    1. Acceda a nuestra web www.clinicstore.es
    2. Al ser “Nuevo cliente», pulse “CREAR CUENTA».
    3. Rellene los datos. Recuerde el “Usuario”.  El “Código de Clínica” es r3r54zrge
    4. Recibirá un correo electrónico en la dirección que ha facilitado. Haga clic sobre el enlace que le enviamos y quedará validado.
    5. Para compras posteriores solo será necesario: USUARIO y CONTRASEÑA.