10% Vitamin C Serum

ZO SKIN HEALTH RECOVERY CREME 50ML

    Nutre la piel

    Repara

    Reduce los signos del envejecimiento

    Recovery creme es una crema hidratante y nutritiva de textura rica específica para el tratamiento de las pieles secas y/o sensibilizadas. Formulada para estimular el proceso de regeneración natural de la piel y para reducir y prevenir los daños causados por los agentes externos. Reduce las líneas de expresión y mejora la firmeza de la piel. Aporta un aspecto de piel sana e hidratada.

    Tipo de piel: Normal, Seca, Sensible

    PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE

    · Retinol: Es una forma de retinoide que estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas a la vez que mejora la función barrera de la piel.

    · Ceramidas: las ceramidas son ácidos grasos esenciales en el cuerpo humano que actúan de barrera intracelular y facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora y, gracias a ello, las células se mantienen unidas y fuertes.

    · Extractos vegetales: hacen un efecto antinflamatorio y calmante y previenen el envejecimiento cutaneo.

    · Micrococcus lysate: favorece a la reparación del ADN celular.

    CÓMO UTILIZARLO

    dia-noche-2.jpg

    Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello completamente limpios y hacer un suave masaje hasta que se absorva por completo.

    INGREDIENTES

    Water (Aqua), Dimethicone, Stearic Acid, Ethylhexyl Isononanoate, Glycerin, Shea Butter Oleyl Esters, Squalane, Caprylic/Capric/Myristic/ Stearic Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Hydrolyzed Vegetable Protein, Arachidyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Biosaccharide Gum-4, Retinol, Retinyl Palmitate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Lecithin, Linoleic Acid, Evodia Rutaecarpa Fruit Extract, Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Polysorbate 20, Caprylic/Capric Triglyceride, Trehalose, Ceramide 2, Phospholipids, Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Polyacrylate-13, Polyisobutene, PEG-100 Stearate, Arachidyl Glucoside, Micrococcus Lysate, Tetrasodium EDTA, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Butylene Glycol.

    El “Código de Clínica” es:

    r3r54zrge

    1. Acceda a nuestra web www.clinicstore.es
    2. Al ser “Nuevo cliente», pulse “CREAR CUENTA».
    3. Rellene los datos. Recuerde el “Usuario”.  El “Código de Clínica” es r3r54zrge
    4. Recibirá un correo electrónico en la dirección que ha facilitado. Haga clic sobre el enlace que le enviamos y quedará validado.
    5. Para compras posteriores solo será necesario: USUARIO y CONTRASEÑA.