10% Vitamin C Serum

ZO SKIN HEALTH HYDRATING CLEANSER 200ML

    Limpia

    Desmaquilla

    Hidrata

    Hydrating Cleanser es un limpiador de textura cremosa que limpia y desmaquilla en profundidad a la vez que mantiene el equilibrio lipídico y el confort natruales de la piel. Ayuda a retirar la suciedad y el sebo de forma eficaz. Indicado para pieles normales a secas o que necesiten un extra de hidratación en su cuidado habitual de la piel.

    Su formulación estimula la formación de colágeno y ayuda a prevenir y mejorar visiblemente los signos del envejecimiento.

    Tipo de piel: Normal, Seca, Sensible

    PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE

    · Hialuronato sódico, pantenol, glicerina, sodio PCA y urea: Hidratan, calman y aportan confort a la piel.

    · Alantoína: Calma la piel y hace un efecto antinflamatorio.

    · Miristoil pentapéptido-8: Estimula la producción de colágeno y elastina en la piel.

    CÓMO UTILIZARLO

    dia-noche-2.jpg

    Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano con el rostro previamente humedecido. Trabajar por todo el rostro durante 60 segundos y aclarar con agua. Continuar el ritual de limpieza con Exfoliating Polish y/o cualquiera de los tónicos Zo Skin Health.

    INGREDIENTES

    Water (Aqua), Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Cocoyl Isethionate, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Sodium PCA, Urea, Trehalose, Polyquaternium-51, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Glycol Distearate, Stearic Acid, Acrylates Copolymer, Myristoyl Pentapeptide-8, Allantoin, Panthenol, Sodium Hydroxide, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fragrance (Parfum), Red 33 (CI 17200), Yellow 6 (CI 15985).

    El “Código de Clínica” es:

    r3r54zrge

    1. Acceda a nuestra web www.clinicstore.es
    2. Al ser “Nuevo cliente», pulse “CREAR CUENTA».
    3. Rellene los datos. Recuerde el “Usuario”.  El “Código de Clínica” es r3r54zrge
    4. Recibirá un correo electrónico en la dirección que ha facilitado. Haga clic sobre el enlace que le enviamos y quedará validado.
    5. Para compras posteriores solo será necesario: USUARIO y CONTRASEÑA.