10% Vitamin C Serum

ZO SKIN HEALTH CALMING TONER 180ML

    Tonifica

    Calma

    Equilibra

    Calming Toner tonifica la piel a la vez que la calma y equilibra su PH. Su formulación ofrece una exfoliación suave que limpia la piel en profundidad y retira los restos de suciedad y células muertas entre otros. Su acción refrescante alivia la piel y calma la sensación de irritación.

    Tipo de piel: Normal, Seca, Sensible

    PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE

    · Hamamelis virginiana: Acción antinflamatoria, reduce los niveles de sebo en la piel.

    · Hialuronato sódico, sodio PCA, pantenol y alantoína: Hidratan y humectan la piel para mantener el confort y los niveles de hidratación de la piel.

    CÓMO UTILIZARLO

    dia-noche-2.jpg

    Aplicar con un algodón o disco desmaquillante sobre la piel de cara, cuello y escote como último paso del ritual de limpieza.

    INGREDIENTES

    Water (Aqua), Hamamelis Virginiana, Polysorbate 80, Allantoin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glycolic Acid, Menthoxypropanediol, Panthenol, Parfum, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Xanthan Gum, Benzoic Acid, Phenoxyethanol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Eugenol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

    El “Código de Clínica” es:

    r3r54zrge

    1. Acceda a nuestra web www.clinicstore.es
    2. Al ser “Nuevo cliente», pulse “CREAR CUENTA».
    3. Rellene los datos. Recuerde el “Usuario”.  El “Código de Clínica” es r3r54zrge
    4. Recibirá un correo electrónico en la dirección que ha facilitado. Haga clic sobre el enlace que le enviamos y quedará validado.
    5. Para compras posteriores solo será necesario: USUARIO y CONTRASEÑA.