10% Vitamin C Serum

ZO SKIN HEALTH 10% VITAMIN C 50ML

    Protección antioxidante

    Ilumina

    Iguala el tono

    10% Vitamin C es un serum anhidro con un 10% de Vitamina C pura y estable (Ácido Ascórbico) que protege a la piel frente a los daños de los agentes medioambientales. Ilumina la piel, previene la pigmentación y reduce visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo.

    La Vitamina C exfolia suavemente la capa superficial de la piel, revelando una piel más sana y luminosa a la vez que previene la pigmentación.

    Su fórmula anhidra (sin agua) se activa al entrar en contacto con la piel. En pieles secas se recomienda su uso después de aplicar una crema hidratante.

    Los productos Zo Skin Health y All Skin Med están protegidos con un código y requieren una valoración previa para poder ser comprados. ¡Pide tu asesoramiento cosmético online sin coste!

    Tipo de piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa

    PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE

    · 10% de Vitamina C Pura (Ácido Ascórbico): Actúa como antioxidante frente a los factores medioambientales nocivos y promueve la fabricación de colágeno.

    · Tetrahexildecil Ascorbato: Previene la formación de nuevo pigmento.

    · Escualeno: Hidratante de origen natural.

    CÓMO UTILIZARLO

    Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello como último paso de tratamiento. Finalizar la rutina de tratamiento con un fotoprotector. En pieles sensibles puede aparecer un pequeño enrojecimiento durante los primeros días.

    INGREDIENTES

    Cyclopentasiloxane, Ascorbic Acid, Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Phenoxyethanol, Citrus Aurantium Amara Peel Oil, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Squalane, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Limonene, Citral.

    El “Código de Clínica” es:

    r3r54zrge

    1. Acceda a nuestra web www.clinicstore.es
    2. Al ser “Nuevo cliente», pulse “CREAR CUENTA».
    3. Rellene los datos. Recuerde el “Usuario”.  El “Código de Clínica” es r3r54zrge
    4. Recibirá un correo electrónico en la dirección que ha facilitado. Haga clic sobre el enlace que le enviamos y quedará validado.
    5. Para compras posteriores solo será necesario: USUARIO y CONTRASEÑA.