GROWTH FACTOR EYE SERUM 15ML

  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Hidrata y revitaliza
  • Su aplicador con efecto frío reduce al instante la apariencia de ojos cansados

Growth Factor Eye serum es un serum en gel sin retinol con factores de crecimiento y tecnología antioxidante ZPRO. Ayuda a reducir las arrugas y la pérdida de firmeza y volumen alrededor de los ojos.

Resultados probados de Growth Factor Eye Serum:

· Lucha contra la formación de pliegues más profundos

· Corrige la formación de pliegues

· Disminuye la apariencia de ojos cansados

Los productos Zo Skin Health y All Skin Med están protegidos con un código y requieren una valoración previa para poder ser comprados. ¡Pide tu asesoramiento cosmético online sin coste!

Tipo de piel: Todo tipo

PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE

· Neuropéptido (Dipéptido diaminobutiroil bencilamina diacetate) : mejora la apariencia de líneas de expresión y suaviza visiblemente las arrugasHialuronato sódico: mejora la hidratación y proporciona la tersura similar a un relleno.

· Factores de crecimiento (derivados enzimáticos – NAG6P- y vegetales – filtrado del producto obtenido de la fermentación de la raiz de Panax Ginseng): Aumentan la división de fibroblastos y la producción de colágeno tipo 1.

· Complejo ZPRO: Aumenta la producción endógena de hialurónico.

· Conjunto de péptidos y extractos: Disminuyen la pigmentación relacionada con las ojeras.

CÓMO UTILIZARLO

Aplicar una pequeña cantidad en la zona del contorno de los ojos masajeando con el aplicador en frío. Continuar haciendo suaves presiones con la yema de los dedos hasta que se el producto se absorba